Su taller mecánico de confianza en Cambre

Realizamos reparaciones de mecánica y electrónica del vehículo

En Automóviles Roel, en Cambre, contamos con un taller mecánico totalmente equipado con la última tecnología y maquinaria del mercado y con profesionales especializados con muchos años de experiencia en el sector de la reparación de vehículos.

Gracias a nuestros años de experiencia y a la calidad de todos los servicios y reparaciones que realizamos hemos conseguido formar parte de la red de centros Eurotaller. Formar parte de esta red garantiza que proporcionamos a todos nuestros clientes la mejor experiencia en el mantenimiento y reparación de su vehículo.

En nuestro taller mecánico trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral para el mantenimiento y reparación de su coche. Así, el equipo de mecánicos que formamos Automóviles Roel estamos especializados tanto en reparaciones de mecánica, electricidad o electrónica.

Servicios de calidad al servicio de nuestros clientes

Al contar con mecánicos con gran experiencia en el sector, en Automóviles Roel, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y la garantía de una buena reparación.

Realizamos todo tipo de reparaciones de mecánica y electrónica del vehículo, y como servicio especial, en nuestro taller mecánico ofrecemos como servicio especial, llevar tu vehículo a la ITV.

Dentro de los servicios que ofrecemos podemos destacar:

  • Mecánica, electricidad, carrocería y pintura
  • Recogida y entrega de vehículos
  • Dignosis remota en caso de averías complejas
  • Coches de sustitución

¿Necesita cambiar los neumáticos de su coche? En Automóviles Roel disponemos de neumáticos de las mejores marcas.

Confíenos la vida de su automóvil

En el taller mecánico de Automóviles Roel en Cambre contamos con profesionales que trabajan día a día para ofrecer a cada uno de los clientes un servicio integral para la reparación y el mantenimiento de su vehículo.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de nuestros especialistas podemos asesorar y aconsejar a todos los clientes para que encuentren la mejor solución para el mantenimiento de su automóvil.

Para el equipo de Automóviles Roel la seguridad es lo más importante por ello garantizamos la calidad, durabilidad y funcionalidad de cada una de las reparaciones que realizamos.

¡Venga a visitarnos, estamos en Cambre!

AUTOTALLER ROEL, S.L.

PRÁCTICAS NON LABORAIS EN EMPRESAS XUNTA DE GALICIA. EMPRESA INSCRITA NO FONDO SOCIAL EUROPEO DE EMPREGO XUVENIL

Logo Centro social europeo

Contacte con los profesionales de Automóviles Roel en Cambre

Si quiere más información sobre los servicios que ofrecemos en Automóviles Roel en Cambre o le gustaría solicitar una cita previa para conocer nuestras instalaciones y conocer los vehículos que tenemos a la venta, puede ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!